fbpx

Asesoría y consultoría TI

Help Desk

Planes de soporte TI

Con nuestra asesoría su empresa podrá implementar las metodologías más adecuadas para sus negocios mediante la integridad y eficacia para que sus operaciones no se detengan y optimicen los recursos necesarios mediante los lineamientos de control y calidad.

  • Auditoría de infraestructura
  • Auditoría en seguridad
  • Análisis de riesgos
  • Planes de contingencia
  • Innovación digital

Contamos con personal altamente calificado, que puede atender y canalizar cualquier tipo de reporte de avería, con tiempos de atención rápidos y horarios flexibles y adaptados a las necesidades de las empresas.

  • Gestión de incidencias y administración de tickets
  • Generación de informes
  • Soporte remoto
  • Administración de plataformas de correos

¡Personalice su plan! Con nuestros planes de atención identifique riesgos y reduzca costos, garantizamos el funcionamiento óptimo de los equipos y sistemas.

  • Soporte en sitio por solicitud
  • Paquetes personalizados
  • Cobertura en todo el país y cobertura LATAM

Gestión de activos

Centro de monitoreo

Servicio de Call Center

Sistemas de control bajo normas internacionales que garantizan el máxima los recursos, minimizar riesgos y mantener el control de los activos y licenciamiento.

  • Equipos de alta disponibilidad
  • Administración de garantías
  • Gestión de licenciamiento

Con nuestro sistema de control de monitoreo, podrá configurar alertas que permiten atender las emergencias o eventualidades para la  toma de decisiones ágiles y prontas, garantizando en todo momento la continuidad del negocio.

  • Administración de consola de antivirus
  • Software de productividad
  • Monitoreo del consumo de recursos
  • Realización de informes de consumo

Despreocúpese de las llamadas perdidas o clientes no atendidos, nuestro personal se encuentra altamente calificado en atención al cliente para brindar una buena experiencia y guía en la atención de consultas y validación de consultas que sus clientes posean.

  • Centro de primer contacto
  • Gestión de la central telefónica
  • Atención de mensajería
  • instantánea

Contáctenos

Formulario de Contacto










    0
      Su Carrito
      Carrito Vacio